ENGLISH / ESPAÑOL

TEL. EMERGENCIA 24/7

787 384 - 8379
787 313 - 9254

For assistance in English:

787 384 - 3418

over 25 years of experience in marine construction
aids to marine navigation
emergency response

COMMERCIAL DIVERS INC.

Comercial Divers Inc. proporciona una amplia gama de servicios marítimos en Puerto Rico, El Caribe y la Florida. Nuestra empresa es un contratista con la certificación 8(a)/SDB.

Comercial Divers Inc. es una compañía profesional de buceo con un grupo de buzos certificados, con amplia experiencia en diversos proyectos marítimos. Hemos trabajado con las agencias de gobierno federal, agencias del gobierno de Puerto Rico, los clientes comerciales e industriales y clientes privados, por más de 25 años. A través de nuestro know-how, el equipo especializado y una gran experiencia Commercial Divers Inc. garantiza la fiabilidad, la eficiencia y el trabajo de mayor calidad, hecho en el tiempo previsto, y dentro del presupuesto de nuestros clientes.

Video: Pile Driving / Sea Wall Driving, San Juan Bay, Puerto Rico

Tenemos más de 25 años de experiencia en la industria del buceo profesional - proporcionar un trabajo de alta calidad - un rendimiento eficiente - y la más alta seguridad. Nuestra amplia gama de equipo especializado está listo 24/7 para todos los proyectos marítimos. Además de la construcción, fabricación, inspección, mantenimiento o reparación, nuestros servicios incluyen también - condiciones peligrosas como el agua contaminada, y espacios reducidos, el trabajo del túnel, y operaciones a gran altitud y las situaciones de emergencia alguna.

24 horas 7 días a la semana - trabajando con nuestros clientes para reducir los costos del proyecto, manteniendo un alto nivel de seguridad personal y ambiental.commercial divers barge with crane at work side

Si su proyecto requiere de inspección, reconocimiento, rescate, la navegación, construcción naval o la prueba de ultrasonidos - Comercial Divers Inc. puede servirle. Todos nuestros buzos cumplen con los más altos estándares de seguridad y rendimiento. Nuestras operaciones cumplen con las normas de consenso y superior a las directrices establecidas por la industria de la OSHA y U.S. Coast Guard.

Llámenos hoy mismo al 787 844-0262 para su proyecto marítimo!